viernes, 20 de junio de 2008

Inicio la reunión anual de la CBI

Voluntarios de Greenpeace, afuera de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) que inició este lunes en Santiago de Chile, sostienen un letrero llamando al gobierno japonés a salvar las ballenas y liberar a los activistas japoneses Junichi Sato y Toru Suzuki

Conmemoración en Guadalajara

Amigas y amigos de Guadalajara:

Con motivo del XV aniversario de Greenpeace México, es para mi un honor invitarlos a la conferencia y exposición fotográfica que se llevará acabo en ésta ciudad el próximo 26 de junio.

En la conferencia participarán Jorge Gastón, del Colectivo Ecologista Jalisco; el doctor José Antonio Gómez Reyna, catedrático de la UDG; Víctor Busteros, coordinador del Grupo Local Guadalajara y su servidora, Patricia Arendar, directora ejecutiva de Greenpeace México.

Para Greenpeace estos 15 años son la oportunidad de hablar, no sólo de lo que hemos hecho, sino también sobre la situación ambiental del país, los retos que enfrentamos y el trabajo de otras organizaciones y ciudadanos para proteger nuestro planeta.

Consideramos que esta conmemoración es de Greenpeace y de todas las personas y organizaciones que a lo largo de estos años han hecho posible nuestra labor con su trabajo, apoyo y compromiso. Por ello, es muy importante su presencia para celebrar juntos 15 años de trabajo compartido.

La cita es el próximo jueves 26 de junio a las 16:00 horas en el Museo Interactivo Trompo Mágico, ubicado en Av. Central 750, Residencial Poniente, Zapopan, Jalisco.

Espero tener el gusto de saludarlos personalmente.

Atentamente,

Patricia Arendar
Directora ejecutiva
Greenpeace México